Vitamina B-complex + vitamina C de Good 'n Natural Ver más grande

Vitamina B-complex + vitamina C de Good 'n Natural

Nuevo producto

Good'n Natural B-Complex más vitamina C combina los beneficios del complejo de vitaminas B, o sea, mantener en forma el sistema nervioso y facilitar el metabolismo energético, con el poder antioxidante y la protección del sistema inmunológico que brinda la vitamina C.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,13 €.


13,15 € impuestos inc.

  • 100 tabletas

Más

Formatos: 100 tabletas

Good'n Natural B-Complex más vitamina C combina los beneficios del complejo de vitaminas B, o sea, mantener en forma el sistema nervioso y facilitar el metabolismo energético, con el poder antioxidante y la protección del sistema inmunológico que brinda la vitamina C.

  • La vitamina B1, conocida como tiamina, actúa como catalizador en el metabolismo de los hidratos de carbono y ayuda a sintetizar sustancias que regulan los nervios, su déficit puede causar inflamación del corazón, calambres en las piernas y debilidad muscular. Alimentos ricos en tiamina son el hígado, corazón, riñón, carnes, huevos, verduras de hoja verde, frutos secos, legumbres, granos, germen de trigo y los cereales enriquecidos. La Ingesta Diaria Recomendada (RDA) es de 1,5 mg. Algunos creen que la tiamina ayuda a proteger contra el alcoholismo y que es bueno para la depresión, el estrés y la ansiedad. También se dice que mejora la capacidad mental y de ayudar a la indigestión.
  • La vitamina B2 o riboflavina, ayuda a metabolizar las grasas, carbohidratos y proteínas de las vías respiratorias. El déficit de vitamina B2 puede ocasionar lesiones de la piel y sensibilidad a la luz. Las riboflavinas son abundantes en las setas, la leche, carne, hígado, verduras verdes, y los cereales enriquecidos, la pasta y el pan. La dosis diaria recomendada es de 1,3 mg para los adultos. La vitamina es buena para la piel, uñas, ojos, boca, labios y lengua, y se cree que ayuda a proteger contra el cáncer.
  • La vitamina B3, niacina, vitamina P, o vitamina PP, ayuda a liberar energía de los nutrientes. Se puede reducir el colesterol y prevenir y tratar la arteriosclerosis, entre otros beneficios. El déficit de vitamina B3 puede dar lugar a la pelagra, una enfermedad con síntomas que incluyen quemaduras, diarrea, irritabilidad, hinchazón de la lengua, y confusión mental. Demasiado B3 puede causar daño hepático. Las fuentes de alimentos ricos en niacina son el pollo, salmón, atún, hígado, frutos secos, cereales enriquecidos, y los frijoles secos. La RDA es de 14-18 mg por día para adultos.
  • La vitamina B5 o ácido pantoténico, tiene un papel en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Es más abundante en los huevos, cereales integrales, legumbres y carne, si bien se encuentra en alguna cantidad en casi todos los alimentos. La dosis diaria recomendada es de 10 mg. La deficiencia de vitamina B5 puede desencadenar fatiga, alergias, náuseas y dolor abdominal.
  • La vitamina B6 o piridoxina, ayuda al cuerpo a absorber y metabolizar los aminoácidos, de utilizar las grasas, y para formar los glóbulos rojos. Deficiencia de esta vitamina puede dar lugar a la lengua suave, trastornos de la piel, mareos, náuseas, anemia, convulsiones, y los cálculos renales. Los cereales integrales, pan, hígado, judías verdes, espinacas, aguacates y plátanos son una fuente rica de alimentos que son ricos en esta vitamina. El consumo diario recomendado varía entre 1,3 a 2 mg dependiendo de la edad y el género.
  • La vitamina B7, biotina o vitamina H, forman ácidos grasos, ayuda y asiste en la liberación de energía de los carbohidratos. No ha habido casos de deficiencia entre los seres humanos. La dosis diaria recomendada es de 30 mg.
  • La vitamina B9 o ácido fólico, a veces se conoce con el nombre de vitamina M o vitamina Bc. El ácido fólico le permite al cuerpo para formar la hemoglobina. Ayuda a tratar la anemia. Buenas fuentes alimenticias son los vegetales de hojas verdes, nueces, granos enteros, legumbres, y cumple con los órganos. Sin embargo, tenga en cuenta que el ácido fólico se pierde cuando los alimentos se almacenan a temperatura ambiente o cocidos. La deficiencia es rara, aunque el ácido fólico es especialmente importante en el embarazo. El consumo de ácido fólico antes y adecuada durante el embarazo ayuda a prevenir defectos neurológicos en los recién nacidos, incluyendo la espina bífida. La RDA para hombres y mujeres es de 400 microgramos, pero las mujeres que están embarazadas o que planean quedar embarazadas deben consumir 600 microgramos al día. En caso de lactancia materna, la recomendación es de 500 microgramos.
  • La vitamina B12, también conocida como cobalamina o cianocobalamina, asiste a la función del sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos. Si el cuerpo es incapaz de absorber suficiente vitamina B12, se puede degenerar en una anemia perniciosa. La vitamina B12 sólo se encuentra en fuentes animales como los huevos, la leche, el pescado, la carne y el hígado. Por lo tanto, se recomienda la ingestión de suplementos para las personas con dieta vegana o vegetariana. La RDA para hombres y mujeres adultos es de 2,4 mg.

Composición

Vitaminas del complejo B:

  • Vitamina B-1, Monohidrato de tiamina 18 mg (1.200% CDR)
  • Vitamina B-2, Riboflavina 10 mg (588% CDR)
  • Vitamina B-3, Niacinamida 50 mg (250% CDR)
  • Vitamina B-5, Ácido Pantoténico 10 mg (100% CDR)
  • Vitamina B-6, Clorhidrato de piridoxina 5 mg (250% CDR)
  • Vitamina B-7, Biotina 50 mcg (17% CDR)
  • Vitamina B-9, Ácido fólico 400 mcg (100% CDR)
  • Vitamina B-12, Cianocobalamina 10 mcg (167% CDR)
  • Vitamina C, Ácido Ascórbico 300 mg (500% CDR)

Rosa Mosqueta (Rose Hips) y Excipientes: Celulosa vegetal, fosfato dicálcico, sílice, hidroxipropilcelulosa y estearato magnésico vegetal.

No contiene: Gluten, levadura, trigo, lácteos, huevo, pomelo, pescado, azúcar, almidón, conservantes, colorantes o soborizantes artificiales ni sodio.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día, preferiblemente con la comida.

Observaciones

Contraindicaciones

  • No se ha prescrito.

Recomendaciones

  • No se ha prescrito.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina B-complex + vitamina C de Good 'n Natural

Vitamina B-complex + vitamina C de Good 'n Natural

Good'n Natural B-Complex más vitamina C combina los beneficios del complejo de vitaminas B, o sea, mantener en forma el sistema nervioso y facilitar el metabolismo energético, con el poder antioxidante y la protección del sistema inmunológico que brinda la vitamina C.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…