Alfalfa 350 mg de Obire Ver más grande

Alfalfa 350 mg de Obire

Nuevo producto

La alfalfa es una planta efectiva contra los dolores de estómago, las acumulaciones de gases, la falta de apetito y otras dolencias, mejora el apetito y combate la anemia.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


4,80 € impuestos inc.

  • 100 tabletas

Más

Formato: 100 tabletas

Fue realmente a causa del descubrimiento de tan maravillosos componentes como contiene la alfalfa, lo que realmente hizo pensar en que esta maravillosa planta, que desde antiguo ha venido usándose para la alimentación de los animales, podía ser también usada con éxito para las personas, y empezaran a hacerse ensayos sobre los efecto de la alfalfa en los dolores de estómago, las acumulaciones de gases, la falta de apetito y otras dolencias, comprobándose que, en efecto, la alfalfa hacía mejorar el apetito y combatía la anemia.

A continuación se comprobó que la clorofila, enzimas, minerales y vitaminas de la alfalfa son un magnífico coadyuvante de la digestión, por lo que estimulan también el apetito, ayudando las enzimas a la digestión de las cuatro principales clases de nutrientes: proteínas, grasas, almidones y azúcares.

Pero además de estas sorprendentes cualidades, el Dr. Garnett Vhaney, un muy conocido investigador de la Universidad de Stanford, California, encontró que la alfalfa contiene vitamina U, publicando sus investigaciones sobre dicha vitamina, en las que apuntaba sus grandes posibilidades como auxiliar de la úlcera péptica.

La alfalfa contiene las vitaminas y nutrientes que el organismo necesita. Además, posee más proteínas que la carne y más calcio que la leche. Además, aporta vitaminas D, E, K y A, minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio), así como proteínas, enzimas, isoflavonas y taninas. Posee muchas propiedades gracias a su composición, entre otras, tiene función diurética y depurativa, participando en la mejora de problemas digestivos, cálculos renales y celulitis. Además de mejorar la digestión, estreñimiento y gases. También participa en la mejora de la osteoporosis, arterioesclerosis, artritis, artrosis y enfermedades relacionadas con los huesos y articulaciones. Dado su alto contenido en hierro, es muy útil para la anemia. Al igual que participa en la mejora del apetito sin llegar a provocar un exceso. Útil también en la diabetes por su efecto hipoglucemiante. Por su contenido en vitamina D, es útil en los desarreglos del período y la menopausia. También participa en la mejora en eccemas, acné, envejecimiento prematuro, estrés, colesterol, corazón, hígado, siendo una gran fuente de vitaminas.

Composición

Alfalfa (350 mg), Celulosa microcristalina, Fructooligosacaridos (50 mg), Estearato Magnésico Vegetal y Dióxido de Silicio.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos al día en las comidas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alfalfa 350 mg de Obire

Alfalfa 350 mg de Obire

La alfalfa es una planta efectiva contra los dolores de estómago, las acumulaciones de gases, la falta de apetito y otras dolencias, mejora el apetito y combate la anemia.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…