INFORMACIÓN IMPORTANTE: Estimado usuario. Le informamos que esta tienda se encuentra desactivada y disponible para su traspaso. |
Ningún producto
Nuevo producto
La salvia officinalis es un arbusto aromático de tallos floríferos cubiertos por pelos cortos. Crece en terrenos pedregosos o herbosos, lugares secos, en Europa, desde España a los Balcanes.
Este producto ya no está disponible
Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,07 €.
Formatos: 60 cápsulas
La salvia officinalis es un arbusto aromático de tallos floríferos cubiertos por pelos cortos. Crece en terrenos pedregosos o herbosos, lugares secos, en Europa, desde España a los Balcanes.
Era la "hierba sagrada" de los griegos y romanos, quienes le atribuían propiedades para alargar la vida, fomentar la sabiduría y proteger contra el mal de ojo. La salvia procede de la palabra latina salvare (curar), e incluso hay un dicho que dice: "¿De qué puede morir el hombre que tiene salvia en el huerto?".
Rica en flavonoides, el aceite esencial de salvia es aromático y antiséptico. Es colerética, aumentando la secreción de la bilis, antiespasmódica y carminativa (reduce los gases intestinales). Por todo ello es útil en el tratamiento de problemas digestivos, retrasa las fermentaciones intestinales y el crecimiento microbiano. Además, la salvia, reduce el nivel de glucosa en sangre y tiene un discreto efecto de regulación del ritmo cardíaco.
Se utiliza en trastornos de la menstruación (dolor, sofocos, reglas irregulares) por su acción estrogénica. El aceite esencial de salvia actúa sobre las glándulas excretoras, disminuyendo la producción de sudor, saliva y leche.
Composición
Salvia (300 mg), Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal.
Modo de empleo
Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsula de salvia al día, una (1) cápsula después de cada comida.
Observaciones
Contraindicaciones:
No hay reseñas de clientes en este momento.