Omega-3 (EPA 35%, DHA 25%) 500 mg de Nature Essential Ver más grande

Omega-3 (EPA 35%, DHA 25%) 500 mg de Nature Essential

Nuevo producto

Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias) polinisaturados, que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados (por regla general pescado azul), y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, la semilla de chía, el sacha inchi (48% de omega-3), los cañamones y las nueces

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,07 €.


7,90 € impuestos inc.

  • 50 perlas

Más

Formatos: 50 cápsulas

Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias) polinisaturados, que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados (por regla general pescado azul), y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, la semilla de chía, el sacha inchi (48% de omega-3), los cañamones y las nueces. Inicialmente se les denominó vitamina F hasta que determinaciones analíticas más precisas hicieron ver que realmente formaban parte de los ácidos grasos. Algunas fuentes de omega-3 pueden contener otros ácidos grasos como los omega-6.

Los dos ácidos grasos omega-3 más importantes, EPA y DHA, sólo se encuentran en pescados y los suplementos de aceite de pescado. Aunque el DHA es el más importante para las madres embarazadas y lactantes y los niños pequeños para un desarrollo saludable del cerebro y la visión, el EPA puede ser considerado como el más importante para todos los demás, necesario para el buen funcionamiento del cerebro y el cuerpo a nivel celular.

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6, son necesarios para la salud. El omega-3, al no producirlo el organismo se debe incluir con la alimentación. La Organización Mundial de la Salud recomienda un aporte diario de omega-3 de 2 gr. El interés por el omega-3 aparece con el descubrimiento de la relación del mismo como precursor de los eicosanoides.

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, lo cual explica por qué en comunidades que consumen muchos alimentos con omega-3 (como los japoneses) la incidencia de enfermedades cardiovasculares es sumamente baja.

Algunas experiencias sugieren que el consumo de omega-3 tiene efectos benéficos sobre el cerebro.También hay estudios que sugieren que su consumo durante el embarazo puede tener una buena influencia en el bebé. Altas cantidades podrían disminuir los efectos de la depresión, e incluso grupos de niños en edad escolar aumentaron notablemente su rendimiento después de ingerir pastillas con aceite de pescado rico en omega.3. Sin embargo se debe tener cuidado al ingerir aceites de pescado como suplemento alimenticio, por el riesgo de consumir cantidades peligrosas de dioxinas, mercurio y otros metales pesados presentes en muchos pescados. El omega-3 es un objetivo añadido a ciertos alimentos funcionales que son enriquecidos artificialmente con omega-3 como puede ser la leche, la leche de soja, los huevos, etc. 

Los compuestos de ácidos grasos omega-3 pueden utilizarse para reducir los triglicéridos, como alternativa a un fibrato y añadido a una estatina, en pacientes con hiperlipidemia combinada (mixta) no controlada convenientemente con una estatina sola. La concentración de triglicéridos superior a 10 mmol/l se asocia a pancreatitis aguda, por consiguiente, al reducir la concentración, se reduce el riesgo. Debe tenerse en cuenta el contenido graso de los componentes de ácidos grasos omega-3 (incluyendo los excipientes del preparado) durante el tratamiento de la hipertrigliceridemia. Existen pocos ensayos clínicos que pongan en evidencia que el efecto reductor de los triglicéridos disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Composición

Aceite de pescado: 35% EPA, 25% DHA (500 mg), Vitamina E (2,5 mg), Gelatina y Glicerina.

Modo de empleo

Tomar dos (2) cápsulas de omega 3 de gelatina blanda (perlas) al día.

Observaciones

Contraindicaciones:

  • No se recomienda exceder el aporte diario indicado de omega-3 y omega-6, diversos estudios respaldan una pérdida de efectividad de éstos e, incluso, síntomas perjudiciales si se consume una cantidad mayor a la recomendada.

Recomendaciones:

  • Mejoran la salud cardiovascular.
  • Ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.
  • Preventivo de las enfermedades del corazón y los ataques del corazón.
  • Ayudar a mantener la movilidad articular.
  • Mantener una piel sana.
  • Fortalecedor del sistema inmunitario.
  • Mejoran la función pulmonar y reducen el asma.
  • Reducen el crecimiento de células cancerígenas.
  • Puede aliviar los síntomas de la artritis reumatoide.
  • Esenciales en el desarrollo del recién nacido.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Omega-3 (EPA 35%, DHA 25%) 500 mg de Nature Essential

Omega-3 (EPA 35%, DHA 25%) 500 mg de Nature Essential

Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias) polinisaturados, que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados (por regla general pescado azul), y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, la semilla de chía, el sacha inchi (48% de omega-3), los cañamones y las nueces

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…