Levadura de cerveza 400 mg de Nature Essential

Nuevo producto

La levadura de cerveza es un alimento vegetal rico en proteínas, de hecho, la cantidad de proteínas de la levadura de cerveza es tal que se puede decir que las proteínas son su elemento nutricional de mayor importancia.

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,09 €.


3,20 € impuestos inc.

  • 500 tabletas
  • 800 tabletas
  • 150 tabletas
  • 250 tabletas

Más

Formatos: 150 / 250 / 500 / 800 tabletas

La levadura de cerveza es un alimento vegetal rico en proteínas, de hecho, la cantidad de proteínas de la levadura de cerveza es tal que se puede decir que las proteínas son su elemento nutricional de mayor importancia. Las proteínas de la levadura de cerveza, al ingerirse, liberan en el intestino, por acción de las enzimas, las envolturas celulares de forma que son hidrolizadas a aminoácidos posteriormente reconstituidos formando enzimas y otros compuestos importantes para la vida.

Las levaduras, entre las que se incluye la de cerveza, tienen todos los aminoácidos esenciales. Las proteínas que contiene la levadura de cerveza tienen un porcentaje importante de lisina, que puede suplir las carencias que otros cereales tienen de esta sustancia. Además de lisina, la levadura de cerveza es abundante en treonina e isoleucina siendo menor la cantidad de cisteína, metionina y aminoácidos azufrados. Estos últimos se pueden encontrar en mayor abundancia en proteínas de origen animal. De todas las proteínas que se pueden encontrar en la levadura de cerveza, entre un 6 y un 8 por ciento están compuestas por ácidos nucleicos.

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas las cuales son necesarias para el fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello, bajar el colesterol, mejorar el sistema nervioso, regular el sueño, mejorar la circulación sanguínea y es recomendable para pacientes de diabetes, concretamente, diabetes de tipo 2. Las personas que padecen colesterol elevado se benefician tomando las cápsulas de levadura de cerveza ya que esta ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo y aumenta los del llamado colesterol bueno.

Las fuentes de carbono utilizadas por las levaduras varían desde los carbohidratos hasta los aminoácidos. Además, la capacidad de utilizar ciertos tipos de azúcares ha sido tradicionalmente empleada para la caracterización de las distintas razas que esta especie presenta. Entre los azúcares que puede utilizar están monosacáridos como la glucosa, fructosa, manosa y galactosa, entre otros. También son capaces de utilizar disacáridos como la maltosa y la sacarosa y trisacáridos como la rafinosa. Uno de los azúcares que no puede metabolizar es la lactosa, utilizándose este azúcar para distinguir esta especie de Kluyveromyces lactis. También es capaz de utilizar otras fuentes de carbono distintas a carbohidratos y aminoácidos. Entre las más destacadas se encuentra la capacidad de utilizar tanto etanol como glicerol.

Por norma general, las levaduras mantienen dos tipos de metabolismo muy bien diferenciados. Por una parte, en condiciones en las que existen altas concentraciones de glucosa, fructosa o maltosa, la tendencia es a realizar una fermentación alcohólica de estos, es decir, se realiza la glucólisis y posteriormente se forma etanol. Una vez que estos azúcares escasean, se produce la respiración del etanol, vía ciclo de Krebs. Evolutivamente esto es un proceso que, a priori, no es ventajoso por ser energéticamente desfavorable para la reproducción del organismo, dado que se obtiene mucha menos energía en el primer proceso que en el segundo. No obstante, la gran mayoría de los organismos son muy sensibles al etanol, por lo que se ha entendido como un proceso de competencia por sustrato. Las levaduras, además de necesitar una fuente de carbono, necesitan tanto fuentes de nitrógeno —como podrían ser el amonio, la urea o distintos tipos de aminoácidos— como fuentes de fósforo. Además, son necesarias vitaminas como la Biotina, también llamada Vitamina H, y distintos elementos traza.

Composición

Levadura de Cerveza (400 mg).

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar seis (6) comprimidos de levadura de cerveza al día.

Observaciones

Contraindicaciones:

  • No se han prescrito.

Recomendaciones:

  • Fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello.
  • Disminución del colesterol.
  • Mejora del sistema nervioso.
  • Regulación del sueño.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Recomendable para pacientes de diabetes, concretamente, diabetes de tipo 2.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Levadura de cerveza 400 mg de Nature Essential

Levadura de cerveza 400 mg de Nature Essential

La levadura de cerveza es un alimento vegetal rico en proteínas, de hecho, la cantidad de proteínas de la levadura de cerveza es tal que se puede decir que las proteínas son su elemento nutricional de mayor importancia.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…