INFORMACIÓN IMPORTANTE: Estimado usuario. Le informamos que esta tienda se encuentra desactivada y disponible para su traspaso. |
Ningún producto
Nuevo producto
El espino blanco (Crategus oxyacantha) es un árbol espinoso cuyos frutos desarrollan una acción cardiotónica por los flavonoides y catequizas que contiene, mejorando la circulación, regulando la tensión arterial y el ritmo cardíaco, y dilatando las coronarias.
Disponible
Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,07 €.
Formatos: 60 cápsulas
El espino blanco (Crategus oxyacantha) es un árbol espinoso cuyos frutos desarrollan una acción cardiotónica por los flavonoides y catequizas que contiene, mejorando la circulación, regulando la tensión arterial y el ritmo cardíaco, y dilatando las coronarias.
El espino blanco es conocido como "la valeriana del corazón", cuya acción ha sido estudiada desde el siglo XIX recomendándose en problemas cardíacos de origen nervioso manifestados por fuertes palpitaciones y opresión, ayudando también a conciliar el sueño. El modo de acción del espino blanco se basa en la disposición de energía a las células del corazón, produciendo un aumento de la fuerza contráctil y regulando su ritmo.
Esta planta ayuda a evitar las enfermedades del corazón y las arterias. Posee propiedades vasodilatadores. Tiene propiedades cardiotónicas, ayudando al corazón a bombear la sangre con más fuerza. Es beneficioso en casos de hipertensión y también en casos de hipotensión, regulando con eficacia ambos casos.
Este arbusto ejerce una acción cardiotónica capaz de compensar los desequilibrios del sistema neurovegetativo.
Sus flores son consideradas como un tónico para el aparato circulatorio y del corazón. Muchos médicos recomiendan esta planta contra la arteriosclerosis, insuficiencias cardíacas leves y anginas de pecho. También es muy buena reguladora de la presión sanguínea, compensando tensiones altas y bajas.
Puede utilizarse para problemas de ritmo cardíaco como taquicardias, extrasístoles y palpitaciones. Otra de sus propiedades estriba en su capacidad de actuar como sedante en caso de insomnio; puede utilizarse también para úlceras producidas por estrés. Las plantas con efectos sobre el corazón deben utilizarse con cautela ya que una dosis exagerada puede producir efectos no deseados.
Composición
Espino blanco, celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico dihidrato, y antiaglomerante (dióxido de silicio).
Modo de empleo
Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de espino blanco al día, un (1) cápsula después de cada comida.
Observaciones
Contraindicaciones:
Recomendaciones:
No hay reseñas de clientes en este momento.