Café verde 200 mg (extracto seco 45%) de Obire Ver más grande

Café verde 200 mg (extracto seco 45%) de Obire

Nuevo producto

Las altas temperaturas usadas para tostar los granos de café, descomponen gran parte de los ácidos clorogénicos; es por ello, que la atención de los estudios se ha centrado en el uso de extractos concentrados de granos de café verde, que contienen altas cantidades de ácido clorogénico.

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


10,95 € impuestos inc.

  • 60 cápsulas

Más

Formato: 60 cápsulas

Existe la falsa creencia de que el café provoca hipertensión, lo cual no es del todo cierto. El café provoca una subida de la tensión arterial y la frecuencia cardiaca como máximo durante 2 o 3 horas después de su ingesta y especialmente en personas que no suelen tomar cafeína; en cambio, existen estudios que demuestran que un consumo moderado de café (2 o 3 tazas al día), no sólo no provoca hipertensión, sino que disminuye la presión arterial en personas hipertensas. Este beneficio parece deberse especialmente al ácido clorogénico presente en el café (incluso descafeinado).

También existe evidencia científica de que el consumo de café, especialmente en cápsulas, ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre, siendo recomendable su consumo para personas con diabetes de tipo 2.

¿Por qué se recomienda su consumo en cápsulas? La respuesta es muy sencilla. Las altas temperaturas usadas para tostar los granos de café, descomponen gran parte de los ácidos clorogénicos; es por ello, que la atención de los estudios se ha centrado en el uso de extractos concentrados de granos de café verde, que contienen altas cantidades de ácido clorogénico.

Otro beneficio, que además complementa a los dos anteriores, se refiere a los niveles de ácido úrico. La hiperuricemia puede desencadenar en problemas de hipertensión, colesterol y diabetes. Hasta hace poco, se pensaba que el café era desaconsejado para personas afectadas por hiperuricemia, en cambio, un estudio de 12 años de duración recientemente publicado en la prestigiosa revista "Arthritis & Rheumatism" por el doctor Hyon K. Choi y sus colaboradores, analiza la relación de la gota con el consumo de café, té, y otras bebidas, llegando a demostrar que el riesgo de sufrir gota es un 40% inferior en sujetos que consumian 4 o 5 tazas de café al día; aumentando dicho porcentaje al incrementar la ingesta de café. El estudio no parece relacionar dicha mejoría con la ingesta de cafeína (también presente en el té), sino con el de ácido clorogénico.

El ácido clorogénico es además un potente antioxidante, que por lo tanto protege de la oxidación celular evitando el deterioro de los tejidos debido a los radicales libres, pudiéndose considerar como protector contra el cáncer.

A pesar de todo ello, el principal uso de este complemento es para ayudar a perder peso, lo cual, también ha sido demostrado científicamente.

El profesor Joe Vinson, investigador de la Universidad de Scranton (Pensilvania), ha realizado un estudio que demuestra que el consumo de cápsulas de extracto de café verde, al mismo tiempo que se sigue una dieta baja en grasas y se practica algo de ejercicio de forma regular, parece una manera segura, eficaz y barata de bajar peso.

Composición

Café verde (extracto seco, 200 mg), almidón de maiz, Maltodextrina, Celulosa microcristalina, Estearato magnésico vegetal, Dióxido de silicio y Gelatina.

Modo de empleo

Como complemento alimenticio tomar dos (2) cápsulas al día. una (1) cápsula en el desayuno y una (1) cápsula en la comida.

Observaciones

Contraindicaciones:

  • El café hace descender los índices de glucosa en sangre. Si padece de diabetes y recibe medicación, o si se trata con insulina, debería de consultar con su médico antes de tomar café verde. 
  • Si sufre de taquicardias o palpitaciones, trastornos de ansiedad o insomnio, debería de controlar el consumo ya que, aunque el efecto de la cafeína suele ser efímero, debería de estar controlado. Si aún así, habitualmente consume café, no debería de tener mayor problema.

Recomendaciones:

  • Si padece de hipertensión arterial, es conveniente que realice un seguimiento especialmente los primeros días para comprobar cómo le afecta el consumo de café.
  • Algunas personas pueden presentar problemas gástricos. Debería de consultar con su médico si padece de úlcera gástrica o gastritis.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Café verde 200 mg (extracto seco 45%) de Obire

Café verde 200 mg (extracto seco 45%) de Obire

Las altas temperaturas usadas para tostar los granos de café, descomponen gran parte de los ácidos clorogénicos; es por ello, que la atención de los estudios se ha centrado en el uso de extractos concentrados de granos de café verde, que contienen altas cantidades de ácido clorogénico.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…