Crema hidratante protectora de Abilia

Nuevo producto

Es una crema de día, facial, enfocada a la nutrición y protección de pieles secas y normales. Compuesta de karité, aguacate, sésamo, nácar y lavanda. Nutre y protege el cutis de agresiones externas.

Más detalles

Entrega de 5 a 7 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,27 €.


27,50 € impuestos inc.

  • 50 ml

Más

Es una crema de día, facial, enfocada a la nutrición y protección de pieles secas y normales. Compuesta de karité, aguacate, sésamo, nácar y lavanda. Nutre y protege el cutis de

¿Qué es?

La Crema Hidratante Protectora es una crema de día indicada para nutrir y proteger las pieles secas y normales. También se recomienda para pieles sensibles e irritadas. El aceite de aguacate previene el envejecimiento del cutis y le aporta flexibilidad. Revitaliza y nutre la piel. Protege nuestro cutis de los rayos solares aportándole vitaminas A, B y C.

El aceite de sésamo tiene un papel importante en la protección de la piel ya que la alivia de irritaciones y actúa como filtro solar. También ayuda a broncear e hidratar la piel. Junto con el aloe vera combaten la flacidez y tersan la piel.

Por otra parte, la Crema Hidratante Protectora previene y aclara las manchas solares gracias a las propiedades de la perla de nácar y el karité. Su mezcla de esencias armoniza los sentidos.

¿Cómo se usa?

Al ser una crema de día puede aplicarse a cualquier hora. Es recomendable limpiar la cara con un jabón exfoliante o agua antes de usarla. Extender la cantidad necesaria para cubrir toda la superficie. Aplicar en círculos desde el interior hacia el exterior y dejar que se absorba por la piel en su totalidad.

Consejo

Para un cuidado total de la piel se recomienda usarla conjuntamente con nuestra Crema Antiedad. También es importante reforzar el cuidado de arrugas persistentes con nuestro Sérum para Ojos y Labios. Usar conjuntamente con nuestro Jabón Exfoliante y el tónico Agua de Rosas.

Composición

Nuestra fórmula original se basa en ingredientes naturales provenientes de agricultura ecológica certificada (*).

Lavandula angustifolia Flower Water*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Sesamum indicum seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cocoglucoside, Glycerin, Persea gratissima Fruit Oil*, Jojoba Esters, Lavandula angustifolia Oil*, Nacre Powder, Cananga odorata Oil*, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Cannabis sativa Seed Extract, Tocopherol, Beta-Sistosterol, Squalene, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool, Cinnamal, Benzyl benzoate, Benzyl Salicylate, Farnesol, Xanthan Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Phytic Acid, Potassium Sorbate.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema hidratante protectora de Abilia

Crema hidratante protectora de Abilia

Es una crema de día, facial, enfocada a la nutrición y protección de pieles secas y normales. Compuesta de karité, aguacate, sésamo, nácar y lavanda. Nutre y protege el cutis de agresiones externas.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…