Espuma limpiadora facial NatAura Diamond 45+ Ver más grande

Espuma limpiadora facial NatAura Diamond 45+

Nuevo producto

La espuma limpiadora facial 45+ de Nat'Aura, dada su suavidad y composición, se puede usar a diario incluso por las pieles más sensibles y delicadas. Elimina eficazmente las impurezas superficiales y los restos de maquillaje.

Más detalles

Entrega de 5 a 7 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,11 €.


11,75 € impuestos inc.

  • 150 ml

Más

La espuma limpiadora facial 45+ de Nat'Aura, dada su suavidad y composición, se puede usar a diario incluso por las pieles más sensibles y delicadas. Elimina eficazmente las impurezas superficiales y los restos de maquillaje, y gracias a los ingredientes limpiadores suaves y naturales que posee, tiene un alto grado de tolerancia, por lo que no irrita, ni seca, ni vulnera el equilibrio hidrolipídico de la piel. Con una piel limpia, fresca y reconfortada, llega el momento ideal para poder aplicar otros productos cuya asimilación y penetración serán óptimas.

Formato: 150 ml.

Contiene:

  • 99% de ingredientes naturales
  • 5% de ingredientes orgánicos

Aceite de argán orgánico certificado para uso cosmético que combate eficazmente los radicales libres y realiza una efectiva acción preventiva anti-edad. Nutre la piel seca y propensa a eczemas restaurando y fortaleciendo la función principal de la piel que es la de actuar como barrera. Su rápida y eficiente absorción, deja la piel suave y nada aceitosa.

Orsirtine™ ISR, consistente en un extracto de arroz que aumenta el contenido de la enzima sirtuina en la piel. La sirtuína combate el envejecimiento celular por lo que las células viven más y se mantienen jóvenes durante más tiempo. Su efecto es parecido al del resveratrol, pero más intenso que el de este antioxidante. Aumenta la capacidad regenerativa de la piel dañada ante la agresividad de los agentes externos y previene el daño, incluso de la temible radiación UV.

Extracto natural de Shikakai con pH neutro, ejerce una acción limpiadora, refrescante e hidratante. Contiene agentes limpiadores y generadores de espuma, como las saponinas, y otras sustancias con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes como los flavonoides.

Extracto natural de Nisarg™ Soapnut, extraído de la fruta de un árbol hindú llamado Sapindus Mukorossi, muy rica en saponinas y que supone una alternativa natural a los agentes espumantes sintéticos comúnmente usados (SLES y SLS); esto lo hace, especialmente adecuado para personas con la piel sensible, ya que ayuda a evitar la irritación y la sequedad de la piel debidos a los agentes alcalinos de la espuma sintética.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Espuma limpiadora facial NatAura Diamond 45+

Espuma limpiadora facial NatAura Diamond 45+

La espuma limpiadora facial 45+ de Nat'Aura, dada su suavidad y composición, se puede usar a diario incluso por las pieles más sensibles y delicadas. Elimina eficazmente las impurezas superficiales y los restos de maquillaje.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…