Agua micelar limpiadora NatAura Platinum 30+ Ver más grande

Agua micelar limpiadora NatAura Platinum 30+

3800156001077

Nuevo producto

El agua micelar limpiadora 30+ de Nat'Aura es ligera e inspirada en la naturaleza, ideal para tener una piel limpia, radiante y revitalizada. Gracias a las micelas, elimina eficazmente impurezas, restos de maquillaje y grasa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


10,90 € impuestos inc.

  • 100 ml

Más

Este producto ha dejado de ser fabricado y ha sido sustituído por el Agua micelar limpiadora NatAura para todas las edades.

El agua micelar limpiadora 30+ de Nat'Aura es ligera e inspirada en la naturaleza, ideal para tener una piel limpia, radiante y revitalizada. Gracias a las micelas, elimina eficazmente impurezas, restos de maquillaje y grasa. Desarrollada sobre la base de un complejo de ingredientes naturales como el shikakai, el nisarg y el agua de rosas orgánicas, garantiza no sólo una limpieza perfecta, sino además el beneficio de sus propiedades tonificantes. La fórmula no contiene conservantes ni fragancias, por lo que es apropiada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

Formato: 100 ml.

  • 99% de ingredientes naturales
  • 91% de ingredientes orgánicos

PhytoCellTec™ Alp Rose, a base de células madre de rosa alpina, que promueve la vitalidad y longevidad de las células madre epidérmicas, mejorando la regeneración de la piel que mejora sus funciones como barrera frente a los ataques externos. Reduce la velocidad de los signos de envejecimiento, como son las arrugas, el enrojecimiento o la pérdida de tono.

Aceite de semilla de borraja orgánica, que estimula la regeneración celular y la renovación de la epidermis, ayudando a la piel a recuperar su elasticidad. Previene la aparición de arrugas, por lo que tiene un marcado efecto anti-edad.

Extracto natural de Shikakai con pH neutro, ejerce una acción limpiadora, refrescante e hidratante. Contiene agentes limpiadores y generadores de espuma, como las saponinas, y otras sustancias con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes como los flavonoides.

Extracto natural de Nisarg™ Soapnut, extraído de la fruta de un árbol hindú llamado Sapindus Mukorossi, muy rica en saponinas y que supone una alternativa natural a los agentes espumantes sintéticos comúnmente usados ("SLES y "SLS"); esto lo hace, especialmente adecuado para personas con la piel sensible, ya que ayuda a evitar la irritación y la sequedad de la piel debidos a los agentes alcalinos de la espuma sintética.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agua micelar limpiadora NatAura Platinum 30+

Agua micelar limpiadora NatAura Platinum 30+

El agua micelar limpiadora 30+ de Nat'Aura es ligera e inspirada en la naturaleza, ideal para tener una piel limpia, radiante y revitalizada. Gracias a las micelas, elimina eficazmente impurezas, restos de maquillaje y grasa.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…