Crema facial hidratante "Dermazul" de Garmont Ver más grande

Crema facial hidratante "Dermazul" de Garmont

Nuevo producto

Hidratante desensibilizante con azuleno.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


30,90 € impuestos inc.

  • 50 ml

Más

Formato: 50 ml

Hidratante desensibilizante con azuleno.

Indicaciones: Pieles sensibles, delicadas, con tendencia al enrojecimiento reactivo o persistente, a la descamación y a la couperosis.

Actividad: Contiene Azuleno o α-Bisabolol, derivado de la manzanilla, de marcado efecto desensibilizante, descongestivo y calmante frente a las agresiones externas, así como activos que podrían servir como sustrato metabólico de la biosíntesis de la Filagrina del queratinocito, lo que se traduciría en una mejora de la membrana del mismo y de la cohesión entre las células epidérmicas, optimizando la función barrera, aumentando la capacidad de autodefensa de la piel frente a las agresiones externas y minimizando los procesos de deshidratación celular. El resultado es una mejora visible del aspecto estético de la piel sensible, incluso con couperosis, a la que hidrata profunda y delicadamente, dejándola calmada, suave, tersa y luminosa.

Ingredientes: Aqua, C12- C20 acid PEG 8 ester, Sesamum indicum seed oil, Pentylene glycol Glycine soja (Soybean) oil, Squalene, Guaiazulene, Pollen Extract, Olea europaea oil unsaponifiable, Calendula officinalis flower extract, Glycine soja oil unsaponifiable, Persea gratissima oil unsaponifiable, Triticum vulgare germ oil unsaponifiable, Cetyl alcohol, Ceteth-25, PEG-9 Stearate, Behenyl alcohol, PEG-35 CastorOil, Lactic acid,Tocopherol, Propylene glycol, Ethylhexylglycerin, BHT, Disodium EDTA, Parfum, Citronellol, Geraniol, Buthyphenyl methylpropional, Citral, Linalool, C.I.42045.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema facial hidratante "Dermazul" de Garmont

Crema facial hidratante "Dermazul" de Garmont

Hidratante desensibilizante con azuleno.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…