Crema facial hidratante "Hidratissima" de Garmont Ver más grande

Crema facial hidratante "Hidratissima" de Garmont

Nuevo producto

Hidratante antiarrugas con Colágeno vegetal y Malva silvestre.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,29 €.


29,90 € impuestos inc.

  • 50 ml

Más

Formato: 50 ml

Hidratante antiarrugas con Colágeno vegetal y Malva silvestre.

Actividad e indicaciones: Aporta colágeno vegetal hidrosoluble que contiene los aminoácidos necesarios para que el fibroblasto de la dermis los utilice como sustrato para formar su propio colágeno endocelular (procolágeno) a partir del cual se formaría el tropocolágeno extracelular responsable de la turgencia y elasticidad de la piel, reforzándose así la capacidad natural de la misma de recuperarse desde el interior, retrasando la aparición de arrugas y atenuando las ya existentes. Mantiene un nivel óptimo de humedad en el estrato córneo impidiendo la deshidratación por difusión transepidérmica y conservando la piel fresca y flexible sin ocluirla. Los aceites de sésamo y almendras dulces la protegen de las agresiones solares y medioambientales y junto con el extracto de malva le confieren suavidad, emoliencia y tersura. Se aconseja su uso diario en pieles normales con tendencia a secas.

Ingredientes: Aqua, C12-C20 acid PEG-8-ester, Sesamum indicum seed oil, Pentylene glycol, Glycine soja (Soybean) oil, Propylene glycol, Malva silvestris extract, Acacia Seyal gum extract, Calendula officinalis flower extract, Prunus amygdalus dulcis oil, Cetyl alcohol, Ceteth-25, PEG-9 Stearate, Behenyl alcohol, Tocopherol, Parfum, Lactic acid, BHT, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Potassium sorbate, Limonene, Geraniol, Citronellol, Linalool, Citral, Anise alcohol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben,Butylparaben.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema facial hidratante "Hidratissima" de Garmont

Crema facial hidratante "Hidratissima" de Garmont

Hidratante antiarrugas con Colágeno vegetal y Malva silvestre.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…