INFORMACIÓN IMPORTANTE: Estimado usuario. Le informamos que esta tienda se encuentra desactivada y disponible para su traspaso.

Maquillaje fluido de Zao Makeup

Nuevo producto

Un maquillaje fluido con una textura ligera, para obtener un look con el resultado más natural. La textura ligera del maquillaje fluido ZAO hace más fácil su aplicación y complace a aquellas personas que desean un cutis con un aspecto más natural (incluyendo pieles sensibles).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


35,80 € impuestos inc.

Más

Un maquillaje fluido con una textura ligera, para obtener un look con el resultado más natural. La textura ligera del maquillaje fluido ZAO hace más fácil su aplicación y complace a aquellas personas que desean un cutis con un aspecto más natural (incluyendo pieles sensibles). Además de contener silicio orgánico del hidrosol de bambú, el aceite de almendra dulce ecológico, la jojoba y la manteca de karité dan a este maquillaje un efecto de hidratación profunda y una tez luminosa. Acabar el maquillaje con un toque de polvo y disfruta de una cobertura uniforme y de larga duración durante todo el día.

Entre lo artesanal y la modernidad, el estuche de bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

Recomendaciones de utilización: Especialmente fácil de aplicar gracias a su textura ligera, el maquillaje fluido Zao se aplica con una esponja redonda. También es perfecto para una aplicación con los dedos. Elija el color que coincida con el color de su piel. Ni muy claro, ni demasiado oscuro para evitar el contraste con la piel natural del cuello. Para una cobertura media, se puede aplicar directamente con los dedos. El maquillaje se aplica desde el centro hacia el exterior, sin olvidar la nariz.

  • Maquillaje ecológico fluido.
  • Peso neto: 30 ml
  • Recargable: No

Ingredientes: AQUA (WATER), PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, PROPANEDIOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL)*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND OIL)*, SUCROSE PALMITATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIL STEARATE, OLIVE GLYCERIDES, TOCOPHEROL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, POTASSIUM PALMITOYL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERYL CAPRYLATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE GUM, CI 77820 (SILVER), CELLULOSE, PARFUM (FRAGRANCE).

Puede contener +/- : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

* Ingredientes de cultivo ecológico.

Cosmetico natural y orgánico certificado según la norma ECOCERT.

  • Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %
  • Porcentaje de ingredientes orgánicos: 20 % mínimo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maquillaje fluido de Zao Makeup

Maquillaje fluido de Zao Makeup

Un maquillaje fluido con una textura ligera, para obtener un look con el resultado más natural. La textura ligera del maquillaje fluido ZAO hace más fácil su aplicación y complace a aquellas personas que desean un cutis con un aspecto más natural (incluyendo pieles sensibles).

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…