Crema regenerante con coenzima Q-10 de Rosa de Bulgaria Ver más grande

Crema regenerante con coenzima Q-10 de Rosa de Bulgaria

Nuevo producto

Cada piel requiere unos cuidados especiales para mantener su elasticidad, lozanía y para prevenir la aparición prematura de arrugas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,11 €.


11,90 € impuestos inc.

  • 50 ml

Más

Cada piel requiere unos cuidados especiales para mantener su elasticidad, lozanía y para prevenir la aparición prematura de arrugas. Entre los ingredientes de la crema se encuentran:

  • Factor Coenzima Q10, compuesto muy importante entre los ingredientes activos de la Crema Regenerante Coenzima Q10 de Rosa de Bulgaria, aumentando la elasticidad de la piel y atenuando visiblemente la profundidad de las arrugas. Previene contra las agresiones del exterior, causa del envejecimiento prematuro.
  • Complejo biológico activo, suaviza activamente e hidrata la piel, dejando una sensación de suavidad y confort.
  • El Agua de Rosa, incluida en la fórmula, estimula la regeneración y refuerza las funciones protectoras de la piel.
  • Árbol de Karité, mantiene el equilibrio lipídico e hidrata la piel, haciéndola visiblemente más joven. Refuerza los tejidos devolviéndoles su tersura.
  • La Vitamina E que, como poderoso antioxidante, bloquea la actividad de los radicales libres, ralentiza los procesos oxidativos dentro de la célula, elimina la sequedad y descamación de la piel.
  • Aceite de Jojoba, único en toda la flora. Crea una capa firme y elástica sobre la piel, nutriéndola y protegiéndola contra las agresiones externas, sin perturbar sus funciones naturales biológicas.

En el interior de la tapa se encuentra un pequeño jabón de glicerina en forma de rosa. Adecuada para uso diario.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible. El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena – el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

No contiene parabenes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema regenerante con coenzima Q-10 de Rosa de Bulgaria

Crema regenerante con coenzima Q-10 de Rosa de Bulgaria

Cada piel requiere unos cuidados especiales para mantener su elasticidad, lozanía y para prevenir la aparición prematura de arrugas.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…