Crema de día ultra hidratante con ácido hialurónico de Supreme Ver más grande

Crema de día ultra hidratante con ácido hialurónico de Supreme

Nuevo producto

La crema de día ultrahidratante Supreme deja la piel suave y luminosa como la seda. Enriquecida con ácido hialurónico, aceite de oliva y creatina; hidrata, activa y aporta energía a la piel, proporcionándole un brillo irresistible.

Más detalles

Entrega en 2-5 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,09 €.


9,80 € impuestos inc.

  • 50 ml

Más

Crema de día ultrahidratante con creatina, aceite de oliva y ácido hialurónico.

La crema de día ultrahidratante Supreme deja la piel suave y luminosa como la seda. Enriquecida con ácido hialurónico, aceite de oliva y creatina; hidrata, activa y aporta energía a la piel, proporcionándole un brillo irresistible. El ácido hialurónico retiene la humedad en el estrato córneo de la epidermis y crea una película protectora en la superficie, lo que evita la deshidratación de las capas más profundas de la piel. El aceite de oliva previene la deshidratación, al mismo tiempo que previene la formación de arrugas. La creatina proporciona un aporte adicional de energía y estimula las defensas naturales de la piel. La fórmula también contiene filtros UV que contrarrestan el fotoenvejecimiento causado por los nocivos rayos UV.

Creatina

La creatina, además de proveer de energía a las células, es necesaria y beneficiosa para la piel, y si hablamos de belleza, no puede pasarse por alto.

La creatina permite la protección y reparación de la epidermis, y puede ser aplicada en cremas y otros productos de cosmética, siendo absorbida por la piel y ofreciendo unos resultados maravillosos.

  • La creatina aporta energía a la célula, de manera que ejerce un efecto antienvejecimiento, gracias a la activación de funciones naturales que retrasan el paso del tiempo.
  • La creatina, también facilita la creación de colágeno en las capas más profundas de la piel. El colágeno construye una piel más tersa, elástica y firme.
  • La producción de ceramidas y la contracción de los poros facilitarán la hidratación de la piel.
  • Se obtendrá una pigmentación más balanceada.

Aceite de Oliva

Entre las múltiples ventajas que aporta el aceite de oliva, destacan sus propiedades hidratantes, tonificantes y protectoras de la piel.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Una de sus principales características es que es capaz de retener grandes cantidades de agua, y por lo tanto, es un pilar básico para la correcta hidratación de la piel, manteniéndola elástica y evitando las arrugas.

Aunque es pieza esencial en la cosmética, no sólo sirve para tener una piel sana, bonita, elástica y sin arrugas, sino que además, evita la sequedad ocular y es parte esencial en movilidad de las articulaciones, entre otras cosas.

Tipo de piel: Apropiada para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia de la cara y el cuello.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema de día ultra hidratante con ácido hialurónico de Supreme

Crema de día ultra hidratante con ácido hialurónico de Supreme

La crema de día ultrahidratante Supreme deja la piel suave y luminosa como la seda. Enriquecida con ácido hialurónico, aceite de oliva y creatina; hidrata, activa y aporta energía a la piel, proporcionándole un brillo irresistible.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…