Antiac Salcura Ver más grande

Antiac Salcura

Nuevo producto

Antiac de Salcura en formato aerosol cuenta con un dilatado historial como solución práctica y efectiva para terminar con problemas de la piel como el acné, las espinillas, las pústulas, los puntos negros y las cabezas blancas. Es perfecto para áreas extensas como el pecho, la espalda y las piernas, aunque también se puede usar en la cara.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26 €.


26,95 € impuestos inc.

  • 100 ml

Más

Antiac de Salcura en formato aerosol es perfecto para áreas extensas como el pecho, la espalda y las piernas, aunque también se puede usar en la cara. Es fácil de aplicar y su fórmula no grasa es absorbida rápidamente por la piel.

Antiac Fórmula multi-acción, cuenta con un dilatado historial como solución práctica y efectiva para terminar con problemas de la piel como el acné, las espinillas, las pústulas, los puntos negros y las cabezas blancas. Es un producto libre de parabenos, antibióticos, esteroides y peróxidos.

Su fórmula multi-acción no agresiva, penetra profúndamente en la piel, desinfectando poros y neutralizando muchos tipos de bacterias al tiempo que calma y combate la inflamación en la superficie, por lo que obtiene óptimos resultados; además, es apropiada para el uso en mujeres embarazadas y durante la lactancia, así como en niños a partir de los 12 meses de edad.

Su formato en aerosol, permite una aplicación por pulverización, mucho más práctica y económica que una crema. No mancha, se puede usar en el cuero cabelludo y no desperdicia producto al usar una cantidad mínima para cubrir de forma uniforme la piel.

Su uso es adecuado para vegetarianos y veganos.

Forma de empleo

  1. Aplicar el spray directamente sobre la zona afectada y masajear la piel con las manos para suavisar la piel.
  2. Empapar un algodón con el producto y frotar la zona afectada para dejarla limpia.
  3. Volver a aplicar el producto directamente sobre la zona afectada para que, una vez limpia, realice una absorción más profunda de los principios activos.

Para obtener los mejores resultados, aplique al menos dos veces al día como parte de su rutina diaria. Asegúrese de cubrir toda la piel que sea propensa a desarrollar los problemas aunque no esté afectada en este momento. Sólo para uso externo.

Ingredientes

Aqua, Alcohol Denat, Glycerin (Vegetable), Sunflower (Helianthus Annuus) Seed Oil, Glyceryl Cocoate, Hydrogenated Coconut Oil, Safflower (Carthamus Tinctorius) Seed Oil, Isononyl Isononanoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Grape (Vitis Vinifera) Seed Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Salicylic Acid, Cl 75130, Sea Buckthorn (Hippophae Rhamnoides) Kernel Extract, Rosemary (Rosmarinus Officinalis) Leaf Extract, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Sandalwood (Santalum Album) Oil, Tea Tree (Melaleuca Alternifolia) Leaf Oil, Ceteareth-25, Orange (Citrus Aurantium Dulcis) Peel Oil, Dead Sea Salt (Maris Sal), Eucalyptus (Eucalyptus Globulus) Leaf Oil, Manuka (Leptospermum Scoparium) Branch/Leaf Oil, Lavendar (Lavandula Angustifolia) Oil, Rosemary (Rosmarinus Officinalis) Leaf Oil, Olive (Olea Europaea) Fruit Oil, Sweet Almond (Prunus Amygdalus Dulcis) Oil, Peppermint (Mentha Piperita) Oil, Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Leaf Juice Powder, Bitter Orange (Citrus Aurantium Amara) Flower Oil, Limonene, Linalool, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Antiac Salcura

Antiac Salcura

Antiac de Salcura en formato aerosol cuenta con un dilatado historial como solución práctica y efectiva para terminar con problemas de la piel como el acné, las espinillas, las pústulas, los puntos negros y las cabezas blancas. Es perfecto para áreas extensas como el pecho, la espalda y las piernas, aunque también se puede usar en la cara.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…