Crema Zeoderm Salcura Ver más grande

Crema Zeoderm Salcura

Nuevo producto

Se trata de una crema muy ligera, que no deja residuos ni la piel aceitosa, que ayuda a desintoxicar la piel, restaurar los niveles de pH y sus propiedades histamínicas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26 €.


26,95 € impuestos inc.

  • 100 ml

Más

Zeoderm de Salcura es una crema hidratante y reparadora reconocida como una solución para los casos severos de eczema, psoriasis, dermatitis y otras afecciones relacionadas con la piel.

La fórmula natural de Zeoderm permite ser utilizada incluso durante el embarazo o la lactancia, y no se han descrito efectos secundarios adversos.

Entre sus ingredientes, se encuentra el compuesto patentado ZeomaZ, compuesto por zeolitas en forma de nano-minerales, ingrediente clasificado como producto médico de clase 1, de uso seguro, que rejuvenece y restaura la piel al aportar nutrientes esenciales para la piel.

Su poder de hidratación lo hace ideal para pieles especialmente secas o agrietadas. Combate los picores y calma la piel, lo que permite evitar el ciclo de picor-rascado que a veces resulta tan difícil evitar.

El uso de esta crema sólo está recomendado para casos severos, cuando la piel está agrietada o dañada en su superficie, y siempre en conjunción con DermaSpray. Para casos leves, debe de bastar con el uso de DermaSpray Gentle o Intensivo según la sensibilidad de la piel.

La crema hidratante y reparadora Salcura Zeoderm puede ser utilizada por adultos y niños a partir de los 6 meses.

Su uso es adecuado para vegetarianos y veganos.

Forma de empleo

  1. Justo antes de aplicar Zeoderm, aplicar DermaSpray Gentle o Intensive según el tipo de piel. Gentle está indicado para pieles muy sensibles.
  2. Comenzar el tratamiento utilizando el producto 3 o 4 veces al día en las zonas afectadas.
  3. Conforme la piel vaya alcanzando la normalidad y los síntomas vayan remitiendo, reducir la frecuencia de aplicación a 1 o 2 veces al día.
  4. Cuando la piel alcance una normalidad relativa, es recomendable continuar usando el producto 2 o 3 veces por semana para mantener los síntomas controlados.

Puede utilizarse en la cara y el contorno de los ojos.

Al comenzar el tratamiento puede aparecer una sensación de hormigueo que debe de desaparecer rápidamente.

Ingredientes

Aqua, ZeomaZ (Tribo Mechanically Activated Zeolite), Vegetable Glycerine, Linseed Oil (Linum Usitatissimum), Borage Oil (Borago Officinalis), Olive Oil (Olea Europaea), Jojoba Oil (Simmondsia Chinensis), Urea, Castor Oil (Palma Christi), Geranium Oil (Pelargonium Graveolens), Rose Oil (Rosa Damascena).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema Zeoderm Salcura

Crema Zeoderm Salcura

Se trata de una crema muy ligera, que no deja residuos ni la piel aceitosa, que ayuda a desintoxicar la piel, restaurar los niveles de pH y sus propiedades histamínicas.

comments powered by Disqus
Composición
Indicado para…
Contraindicado para…