BioSanex ofrece ayuda a ONGs y asociaciones relacionadas con la salud y la solidaridad

BioSanex está contactando con ONGs y asociaciones relacionadas con la salud y la solidaridad para ofrecer Cupones Solidarios. Cuando realices una compra, podrás introducir uno de estos cupones solidarios para que BioSanex done el 2% de tu compra a la ONG que hayas elegido. Esto no te supone un costo adicional en tu compra, ya que la donación la hacemos nosotros por tí. Tampoco supone un perjuicio en tus bonificaciones ni en la generación de puntos de fidelización. Biosanex dona un 2%.

Represento a una ONG o asociación, ¿qué hago para apuntarme?

Muy sencillo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo.

Contacte con nuestro departamento de RSC y háganos llegar la siguiente información:

  • Datos sobre la ONG, así como una persona y canal de contacto.
  • Información que desea que publiquemos en nuestra página acerca de vuestra organización. Habitualmente, se creará una página específica para que cada asociación, identificada con su logotipo, con el fin de dar a conocer su actividad. En dicha página se informará claramente del cupón a utilizar y se habilitará una zona para comentarios y para poder compartir el enlace en redes sociales.
  • Indicar el número de cuenta donde desea recibir el ingreso de los donativos. Por motivos operativos, no se realizará un ingreso opr cada donativo, sino que se irán consolidando y se transferirán automáticamente al alcanzar un determinado importe, o bien, cuando haya pasado determinado tiempo si no se alcanza dicho importe.

En cualquier caso, si tiene alguna duda, por favor contacte por correo electrónico con nuestro departamento de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Me gustaría informar de esta campaña, ¿cómo lo puedo hacer?

En primer lugar, agradecerle su buena intención. Informar a otras organizaciones para que puedan beneficiarse de la campaña les podría ser de ayuda, en especial en estos tiempos donde es difícil captar fondos.

Puede usar los siguientes enlaces para distribuir esta página a través de correo electrónico o redes sociales:

Si tiene alguna duda o consulta, por favor, contacte con nosotros a través de correo electrónico o de las redes sociales.

Quiero hacer una compra y colaborar con una ONG.

Para colaborar con una ONG sólo tienes que realizar una compra, y en tu carrito, introducir el cupón correspondiente a la ONG que hayas elegido. Nosotros nos encargamos de hacer llegar el 2% del importe de tu compra sin que te cueste ni un céntimo.

Si la ONG no está en la lista, lo mejor es que contactes con ella y le comuniques las bases de nuestra promoción. Por nuestra parte estaremos encantados en incluírla.