Fidelización

BioSanex ha diseñado un programa de bonificación por puntos para beneficio de sus clientes registrados. El único requisito para beneficiarse de este programa de puntos es ser un usuario registrado. No queremos complicaciones. Nuestra forma de agradecer la confianza de nuestros clientes es premiándola. Un cliente, sólo por registrarse, ya participa automáticamente en el sistema de puntos por fidelización.

El cliente registrado recibirá 1 punto por cada euro de compra. Los puntos tienen un periodo de validez de 1 año desde el momento de la compra, pasado dicho periodo, si no han sido canjeados por un cupón de descuento, se perderán. Los puntos se podrán canjear a partir del momento en el que el paquete haya sido entregado.

Para consultar o canjear los puntos por un cupón de descuento, basta con que te dirijas a tu cuenta. Una vez identificado como usuario, pincha en tu nombre que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla junto al icono del carrito de la compra y tendrás acceso a todas tus opciones de configuración de usuario (podrás cambiar tu dirección, consultar pedidos, gestionar devoluciones y acceder a los cupones de descuento entre otras cosas).

Para gestionar los puntos de fidelización, basta con pinchar en "Mis puntos recompensa":

  • Los puntos que aparecen como "Convertidos" son aquellos que ya han sido transformados en cupones de descuento.
  • Los puntos que aparecen como "En espera de validación" son por pedidos que aún no ha sido registrados como entregados.
  • Los puntos que aparecen como "Disponible", son aquellos que ya puedes transformar en un cupón de descuento.

¿Cómo obtengo un cupón de descuento?

Cuando existen puntos disponibles, justo debajo de la lista de puntos aparece un botón que dice "Transformar mis puntos en un vale de x €". Pinchando en dicho botón obtenemos un cupón que ya podemos utilizar al finalizar la compra. Este cupón caducará a los 3 meses después de su creación.

El cupón obtenido es personal y sólo podrá ser utilizado por el usuario que lo ha generado.