Términios y condiciones del servicio.

A continuación se detallan los términos y condiciones del servicio.

Información de contacto

Si en cualquier momento necesitas contactar con BioSanex, puedes hacerlo siguiendo algunos de los siguientes canales:

BioSanex te mantendrá informado durante todo el proceso de compra, pero si necesitas contactar con nosotros para ampliar cualquier información que te ayude a encontrar lo que buscas, puedes hacerlo por medio de los canales habilitados. Te recordamos que si decides usar públicamente las redes sociales, no revelaremos jamás ningún dato relevante por dicho canal.

Formas de pago

Queremos que te sientas cómodo con la forma de pago, por eso, ofrecemos varias alternativas y no realizamos ningún sobrecosto por ninguna de las formas disponibles.

Pago con tarjetas de débito y crédito

Siguiendo con nuestro compromiso de dar un buen servicio y adaptarnos a tus necesidades, en BioSanex aceptamos pago con PayPal, mediante el cual, podrá además utilizar las siguientes tarjetas de débito o crédito:

  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electron
  • Maestro
  • American Express
  • Discover
  • Aurora (tarjetas de marca compartida)

PayPal garantiza la seguridad de esta operación.

Pago por transferencia bancaria

Si usted prefiere no introducir su número de tarjeta en Internet, facilitamos la opción de que realice una transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas:

  • 0073 - 0100 - 57 - 0477835829 - Openbank, Grupo Santander. IBAN ES52 0073 0100 5704 7783 5829.

Una vez confirmado el ingreso, procederemos a tramitar el envío lo cual podría provocar un retraso en la entrega. Para agilizar el proceso de envío, puedes adelantarnos el justificante del ingreso o transferencia mediante correo electrónico, pero no es imprescindible.

También es posible realizar un ingreso directo en una oficina del Banco de Santander, pero es posible que el banco (no nosotros), aplique alguna comisión por el ingreso.

Pago contra-reembolso (en efectivo a la entrega)

Si prefiere no utilizar ni tarjetas ni cuentas bancarias, tiene la opción de pagar contra-reembolso, en cuyo caso tendrá que abonar al repartidor el importe en efectivo en el momento en el que reciba el paquete en su casa.

Habitualmente, otras tiendas penalizan esta forma de pago, aunque nosotros preferimos no hacerlo.

Condiciones del envío

BioSanex le hará llegar el envío hasta el domicilio que nos indique a través de la empresa de mensajería SEUR, en un plazo aproximado de 1 o 2 días laborables. Cualquier posible incidencia se le comunicará en el plazo más corto posible.

BioSanex actualmente, sólo vende en la península ibérica (España y Portugal peninsular). El envío será gratuíto salvo que el importe total del pedido no supere los 39 euros, en cuyo caso, el coste del envío será de 5,95 euros que se sumarán al precio del pedido.

Continuando con nuestra práctica de buen servicio y transparencia, verás reflejado en todo momento en tu carrito, los gastos de envío si los hubiere.

Política de devolución

Estamos convencidos de quedará satisfecho con su compra, pero ante cualquier posible incidencia con el pedido, no tenemos inconveniente en facilitar los medios para que pueda devolver su compra si no es de su agrado.

La devolución está contemplada para dos posibles situaciones:

a) El producto llegó roto, defectuoso o no ha se encontraba en buenas condiciones tras el transporte.

En el caso de rotura o, que el producto esté defectuoso, BioSanex asumirá todos los gastos que se generen tanto por la nueva entrega como por la devolución del mismo.

Si recibes la mercancía en mal estado, siendo evidente la rotura durante el transporte, te rogamos que tomes las siguientes medidas:

Anota en el albarán o PDA del repartidor que el pedido ha llegado en mal estado y si puedes, indica la devolución.

Si el repartidor no te permite abrir el paquete para comprobar el estado, puedes recogerlo, previa anotación del desperfecto en su albarán o PDA, y si el contenido está defectuoso vuelve a embalarlo en la misma caja y avísanos para que podamos dar la orden de recogida en tu domicilio.

Una vez tengamos aquí la mercancía en sus embalajes originales, procederemos a reponértela sin cargo.

En estos casos, nosotros corremos siempre con los gastos.

b) Desistimiento

En un estricto cumplimiento de la Ley (Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista), dispones de SIETE días hábiles a partir de la recepción para poder devolver el producto si no es de tu agrado, es tu derecho de desistimiento.

Para poder ejercer ese derecho, la mercancía tendría que encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original, pudiéndose realizar una depreciación de su valor original si no se da esa circunstancia.

Podrás optar entre realizar otro pedido, o solicitar que se te abone el importe del mismo utilizando el mismo medio que has utilizado para pagarlo, o uno equivalente.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos perecederos (con una caducidad inferior a un mes).

Modificación de pedidos

Si lo que deseas es realizar cambios en un pedido, caben distinguir dos situaciones:

a) Si el pedido no ha comenzado a procesarse.

Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, cualquier cambio que solicites será procesado sin cargo alguno, ya sea la inclusión de nuevos productos o la retirada de otros. En este caso, los gastos de envío se ajustarán a la nueva situación.

b) El pedido ya ha sido procesado

Si el pedido ya ha sido procesado tendría que realizarse una devolución, en cuyo caso te informaríamos de los gastos generados antes de confirmarla. Le recomendamos que conserve el material de embalaje durante al menos SIETE días, o hasta verificar que todo está en buen estado, por si necesitase realizar una devolución.