INFORMACIÓN IMPORTANTE: Estimado usuario. Le informamos que esta tienda se encuentra desactivada y disponible para su traspaso.

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

Lista de productos por fabricante Abilia

Abilia Martín, desde pequeña ha estado viviendo en el campo, en contacto con la Naturaleza. Es tal su confianza en el trabajo que desarrolla, que ha puesto su nombre a su marca de cosmética orgánica y 100% natural: Abilia.

Abilia Martín, desde pequeña ha estado viviendo en el campo, en contacto con la Naturaleza. Es tal su confianza en el trabajo que desarrolla, que ha puesto su nombre a su marca de cosmética orgánica y 100% natural: Abilia.


Todos los ingredientes utilizados por Abilia Martín han sido recolectados de forma totalmente respetuosa con la Naturaleza y en el momento apropiado.


Abilia Martín selecciona los mejores productos siempre certificados y los combina siguiendo fórmulas magistrales tradicionales que ha ido mejorando tras años de dedicación y experiencia.


La textura y la riqueza de los principios activos de la cosmética de Abilia Martín, formulada con hidrolatos, elixires y aceites en lugar de con agua, utilizando formatos evolucionados y texturas suaves de rápida absorción y probada efectividad.


Calidad y concentración del poder de la Naturaleza en una cosmética con identidad y nombre propio, donde lo importante no es el precio final sino la relación entre el precio y la calidad y concentración del producto.


Abilia Martín nos trae unos productos que no dejarán indiferente al más exigente.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items